Es una una novela de género mixto; se puede decir que es una novela de suspense/terror. Se trata de Iria, una chica joven que suele hacer una reunión anual con cinco viejos amigos en una casa rural para hacer el ritual del dado de fuego. Todos los años era un "juego" que les gustaba hacer pero esta vez lo que era algo divertido se convierte en una mala idea.
Uno de los puntos claves de la historia es el buen rollo que transmite el libre al principio. Me parece un punto clave porque el libro engaña mucho con su inicio y creo que la capacidad que tiene el libro de sorprender es muy reconocible.
Se puede ver el buen rollo que tienen al principio cuando cada uno de sus amigos llegan a la casa rural de una forma distinta. Uno de sus amigos, Mario, el guapo melenudo del grupo de amigos, llega a la casa rural en moto y nadie se da cuenta de que ha llegado entonces empieza a saltar la valla de la casa y se cae. Al principio parece una novela cómica.
Desde mi punto de vista, a pesar de que la novela no sea muy conocida, en una novela de diez; muy intensa, con mucha acción y lo más importante de todo, muy entretenida. Es una novela que recomendaría totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario