Esta historia se clasifica en el género de acción y ciencia ficción. Y transcurre en un futuro no lejano. Un día, Thomas, el protagonista, se despierta en un campo rodeado de cuatro muros gigantescos. Enseguida, se da cuenta de que varios chicos, los clarianos, lo están mirando. Por desgracia, Thomas no se acuerda de nada y como no entiende nada, intenta huir. Pero, se da cuenta de que está atrapado. Con tiempo, varios clarianos le cuentan toda la verdad a Tomas, y es que, se encuentran atrapados en un laberinto inmenso que esconden los muros. Entonces, el protagonista propone salir de allí, pero los clarianos le advierten que no es una cosa fácil, ya que llevan tres años intentándolo y no lo han conseguido todavía.
El hilo conductor de la historia está bien desarrollado, y cuenta con un buen desarrollo de los acontecimientos. Además, el factor sorpresa está presente, ya que durante la historia se dan muchos giros argumentales.
Este libro está lleno de intriga y suspense. Por esto, es perfecto para esos lectores que buscan adentrarse en una historia llena de emociones y adrenalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario