El libro es de género romántico. La historia trata sobre una chica llamada Leah que después de la muerte de sus padres por un accidente de tráfico se queda muy afectada y el mejor amigo de su hermano mayor, Axel, le ayuda a volver a ser la chica llena de color que un día fue. ¿Conseguirá Axel que Leah vuelva a ser la misma que era antes? ¿Surgirá algo entre ellos dos?
Algo que atrae a leer el libro es que todo surge de algo que ninguno de los dos se lo esperaban. Es verdad que Leah siempre ha estado enamorada de Axel pero él no pensaba nunca que al ayudarla a salir de esa pesadilla también surgirían sentimientos por parte suya.
Algo que destacar de esta historia es que la ambientación es una gozada, pasear por la casa de Axel, compartir con ellos las cenas en la terraza, los paseos por las preciosas playas... Por estas cosas se siente uno como si estuviera en la propia historia. El hecho de que te deja conocer un poco más de sus vidas, sus corazones rotos, su amor,...
Yo personalmente os recomendaría leer el libro porque aunque parezca la típica novela romántica la autora va desmenuzando la vida de cada uno de ellos que al final se convierte en una historia que te deja los sentimientos a flor de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario