El libro comienza cuando Alicia llega a casa y se encuentra a su novio con otra chica en la cama, novio con el que llevaba muchos años de relación y que ella pensaba que serían muchos más. Aunque en un primer momento como es normal se enfada, y mucho, como cualquier persona, pronto se da cuenta de que igual estaba equivocada sobre lo que sentía por él, ya que desde que sale de esa relación que ha sido como una especie de hibernación,empieza a vivir y a brillar en todo su esplendor.
El libro esta narrado por Alicia, nuestra protagonista que es una chica sencilla, divertida, extrovertida, sincera, alocada.. vamos de estas
personas que se apuntan a un bombardeo, por eso mismo cuando sale huyendo de casa de su ahora ex y su mejor amigo Ivan le propone pasar unos días en su casa ya que ella no tiene donde ir decide aceptar. Pero no sin pensarlo varias veces, aunque sean muy buenos amigos desde hace muchos años no esta del todo convencida de que la convivencia entre ellos sea una buena opción, mas que nada porque a él le encanta salir de fiesta, ligar, y bueno por decirlo de alguna forma... disfrutar de las mujeres. Alicia no quiere interponerse en su estilo de vida o lo que es aun peor entre las " relaciones" que pueda él tener.
Contra todo pronostico la convivencia entre ellos es bastante llevable e incluso divertida. En este libro la autora nos hace reír y a base de bien, tanto por las ocurrencias de Alicia como por las de Ivan o sus amigos, para mí la mejor parte del libro ha sido mientras estos dos están conviviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario